gubb-desarrollo-web-web-progresiva-PWA
Integración PWA (Progressive Web Application)

750,00 1.290,00 

750,00 1.290,00 

Seleccionar opciones

Integración PWA (Progressive Web Application)

750,00 1.290,00 

Las PWA son pequeñas páginas o aplicaciones web con capacidades de interacción con dispositivo como si fueran aplicaciones nativas. Son una alternativa perfecta a los desarrollos tradicionales de aplicaciones ya que eliminamos la barrera de descarga de la aplicación. Las características más importantes de una PWA son las siguientes. Responsive, Experiencia similar a la aplicación nativa, actualizable, notificaciones, instalación en el dispositivo, offline.

Las PWA funcionan en todos de los dispositivos móviles. actuales.

Descripción

Las PWA nos acompañan desde 2010 y en 2019 todos los navegadores soportan PWA como alternativas a las aplicaciones tradicionales. Las PWA tienen una aceptación mayor que las APP’s convencionales para la mayoría de usuarios. Tenemos miles de ejemplos donde empresas pequeñas a empresas grandes usan este tipo de tecnología como Twitter, Airbnb, Trivago, Spotify etc. La intención con este tipo de tecnología es que el usuario tenga la misma experiencia tanto si accede desde un navegador web como si accede desde una APP nativa.

Las características más importantes de una PWA son las siguientes.

  1. Responsive. Este tipo de tecnología es 100% responsive y adaptable a cualquier dispositivo por pequeña que sea.
  2. Experiencia similar a la aplicación nativa. Es el objetivo de este tipo de webs, tener una experiencia igual a las aplicaciones nativas.
  3. Actualizable. Es más operativo y sencillo realizar cambios, ya que al estar alojado en un servidor y no depender de una biblioteca o paso intermedio como AppleStore o GooglePlay externa que siempre.
  4. Notificaciones. Es un sistema muy utilizado por todos los sistemas operativos, pero ¿Qué pasa con las notificaciones en una página web? La PWA si pueden ejecutar notificaciones Push, ya que fomenta la experiencia de usuario, añade una funcionalidad muy interesante para determinados eventos para tus proyectos o ideas.
  5. Instalación en el dispositivo. Muy importante, ya que no importa el sistema operativo que tengas, da igual que sea IOS, Android. Va a funcionar igual en cualquier lugar

  6. Offline. El usuario puede usar este tipo de tecnología cuando no hay conexión a internet o cuando el internet no funcione correctamente. Cuando se restaure internet, la PWA se sincronizará con el servidor actualizando todos los eventos.

 

Información adicional

CMS

WordPress

Sitios web

1 Sitio web

Necesario SSL

Servidor SSD

Necesario Mantenimiento

Recomendable

Lenguajes código

CSS, HTML, JAVASCRIPT

Protocolo seguro

HTTPS

Manifest

Service Worker

Beneficios de una PWA

En la siguiente lista de beneficios para usar tecnología PWA

  1. Inicio rápido
  2. Funcionan más rápido que una APP
  3. Funciona en cualquier navegador web
  4. Se adapta a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo. Mejorando la experiencia de usuario
  5. Funciona sin conexión a internet, la funcionalidad se adapta a esta casuística
  6. Es totalmente accesible

Respondemos tus dudas

    Protección de datos personales.
    Utilizaremos sus datos para tramitar la cita solicitada. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la polít. de Privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.