gubb reputacion online Por que invertir en reputacion online

¿Por Qué invertir en reputación online?

Nuestra meta es proteger a las empresas

«Es mejor prevenir que curar la reputación de tu marca»

Las marcas y empresas debemos estar preparadas. Tanto el posicionamiento en internet, como el valor de marca ante posibles crisis de reputación , cada vez mas frecuentes en internet. Las empresas deben cuidar su reputación online, ya que la confianza afecta a todos los puntos de contacto que la empresa dispone, como son la marca, el producto, el personal, la competencia, el mercado e intención del consumidor etc.

Análisis de competidores y sistema de alerta

Analizamos los movimientos de tus competidores en redes sociales, para redefinir y afinar la estrategia digital. Analizamos principalmente que cuentas crecen más, la estrategia que están siguiendo y como poder competir con ellos en el terreno digital.

Los contenidos con clave, ya que una buena interacción nos dará un gran respaldo de usuarios que defiendan nuestra marca.

Monitoreo e identificación de crisis reputación

Conectamos la web de tu empresa, las redes sociales y campañas de publicidad online para monitorizar las acciones, crecimiento, rendimiento de resultados. Detectamos y analizamos crisis de reputación, aislando y centrando el foco en y actuando de raíz.

No es la misma estrategia defender una crisis reputacional entre las visitas de nuestra web, las opiniones en redes sociales, o el impacto de una campaña de publicidad que puede volverse en contra de nuestra empresa.

Miguel Ángel Pérez
Miguel Ángel Pérez

Emprendedor digital. Ayudando cada día a empresas a crecer con sus negocios. Desarrollando Gubb.

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