gubb prevenir crisis reputacion reputacion online

¿Cómo prepararse antes de una crisis de reputación online?

Plan de defensa y contingencias

Trabajamos con la empresa en diferente documentación técnica y procedimental para atender posibles crisis en el futuro y mitigarlas lo más rápido y efectivamente posible.

Marco de recogida de información

Es importante recoger la información interna que la empresa dispone para dar respuesta a las crisis futuras

Plan de compensación

Necesitamos que los profesionales que gestionen las crisis futuras tengan aprobados unos presupuestos para posibles compensaciones a clientes.

Mapa de medios

Establecemos conexiones y contactos con diferentes medios, blogs, influencers, perfiles sociales etc. Tanto locales, regionales y nacionales que den cobertura y estén preparados para bajar la relevancia de las crisis.

Gestión de equipos Social Media y prensa

Organizamos una estructura de social media, con una línea argumental concreta que posicione a la empresa, según los objetivos que nos hemos marcado.

Monitorizar a la competencia

Establecemos alertas en la monitorización de tus competidores, creamos informes y estamos pendientes de sus estrategias y operativas, las cuales pueden afectar a tu empresa.

Ventajas competittivas

Una de las herramientas que usamos es potenciar a nivel comunicación las ventajas competitivas que la empresa dispone, identificarlas y ponerlas en valor.

Simulacros de crisis online

Establecemos simulacros con regularidad para entrenar a los grupos y responsables de social media sobre que hacer ante una crisis desde el nivel menor hasta el nivel más crítico.

Informes de reputación online

Enviamos con regularidad informes de reputación, con el fin de detectar mejoras en las empresas y responder ante cualquier crisis de reputación posible.

Miguel Ángel Pérez
Miguel Ángel Pérez

Emprendedor digital. Ayudando cada día a empresas a crecer con sus negocios. Desarrollando Gubb.

Artículos: 29