Dirección:
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Work Hours
Monday to Friday: 7AM - 7PM
Weekend: 10AM - 5PM
índice
Identificar el problema según contexto de la empresa y sus ventas competitivas
Respuesta según indicador Gubb Index entre 24 y 48 horas. respuesta a comentarios, menciones, etc.
Coordinación con NNPP a distintos medios desde medios locales a nacionales.
Creamos una línea de choque con contenidos que desvíen el foco de atención, desde actividades, activistas, tallistas y contenidos generados por los propios clientes etc.
Crear una línea de anuncios que expliquen a nuestros clientes lo sucedido y como lo estamos solucionando. Nos aseguramos los primeros resultados en palabras clave
Otro de los puntos clave que ponemos a disposición de los usuarios cuando hay una crisis son algunos esfuerzos promociones que la empresa debe asumir en un plan de compensación.
Podemos crear un sitio web de quejas corporativo interno, es decir que las opiniones negativas queden ahí y no se expongan públicamente.
En algunas ocasiones es probable que tengamos que recurrir a verificadores de información para verificar bulos y fake news infundados.
Cuando existe una crisis, tenemos que desviar la atención a otro lado, por ello tenemos tácticas de RSC que ayudan a conseguirlo de manera rápida