gubb reputacion online como combatir una crisis de reputacion en mi empresa

¿Cómo combatir una crisis de reputación online?

Principales acciones de gestión de la reputación online de una empresa cuando Sí hay una crisis

Monitoreo e identificación de crisis

Identificar el problema según contexto de la empresa y sus ventas competitivas

Respuesta a crisis online

Respuesta según indicador Gubb Index entre 24 y 48 horas. respuesta a comentarios, menciones, etc.

Gestión de notas de prensa a medios

Coordinación con NNPP a distintos medios desde medios locales a nacionales.

Campañas de contenido

Creamos una línea de choque con contenidos que desvíen el foco de atención, desde actividades, activistas, tallistas y contenidos generados por los propios clientes etc.

Campañas de anuncios

Crear una línea de anuncios que expliquen a nuestros clientes lo sucedido y como lo estamos solucionando. Nos aseguramos los primeros resultados en palabras clave

Esfuerzos promocionales

Otro de los puntos clave que ponemos a disposición de los usuarios cuando hay una crisis son algunos esfuerzos promociones que la empresa debe asumir en un plan de compensación.

Sitios de quejas corporativos

Podemos crear un sitio web de quejas corporativo interno, es decir que las opiniones negativas queden ahí y no se expongan públicamente.

Verificación de Bulos – Fake News

En algunas ocasiones es probable que tengamos que recurrir a verificadores de información para verificar bulos y fake news infundados.

Activismo y RSC

Cuando existe una crisis, tenemos que desviar la atención a otro lado, por ello tenemos tácticas de RSC que ayudan a conseguirlo de manera rápida

Miguel Ángel Pérez
Miguel Ángel Pérez

Emprendedor digital. Ayudando cada día a empresas a crecer con sus negocios. Desarrollando Gubb.

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