La reputación es la forma en que la gente percibe tu empresa.

Nos aseguramos que el sentimiento sea positivo.

los datos nos ayudan a entender cómo se percibe y ajusta la imagen de tu empresa de manera efectiva. identificamos fortalezas y debilidades para la toma de decisiones concretas. Con una correcta reputación de tu marca el futuro está asegurado.

La reputación de una empresa es su moneda más valiosa, y puede ser destruida en cuestión de segundos

La reputación online nos afecta significativamente a la capacidad para atraer nuevos clientes, retener a los clientes actuales, y atraer socios y relaciones estratégicas. Hemos demostrado que las crisis de reputación afectan a las empresas a largo plazo y a su supervivencia en el futuro.

Es importante que trabajemos junto a las empresas para proteger y mejorar su reputación a través de prácticas éticas, una buena atención al cliente y una gestión adecuada de la marca y la comunicación con los clientes y el público en general entre otros factores relevantes.

Metodología y métricas

Gubb se fundamenta en el análisis de datos, estructuración y toma de decisiones que ayuden a tu negocio a orientar su estrategia hacia el cliente sin fallo.

Informes y seguimiento mensual

Nuestros informes mensuales y memorias son herramientas que la dirección de la empresa usa para la toma de decisión en áreas especificas de su empresa.

Clientes que nos confían la
gestión de su reputación online.

Análisis en redes sociales

Monitorizamos los principales perfiles sociales de tu empresa para detectar posibles fraudes con tu marca.

Análisis semántico de opiniones

Analizamos todas las palabras que se vinculan a tu marca para establecer el sentimiento de marca

Análisis motores de búsqueda

Usamos varios motores de búsqueda para localizar posibles ataques, fraudes, suplantación de identidades etc.

Análisis de reseñas con IA

Analizamos las reseñas que dejan tus clientes para establecer patrones y tendencias sobre la reputación de tu marca.

GUBB – marketing pARTNER

Una buena reputación es un activo intangible, pero tiene un valor tangible en los negocios

El valor de la reputación es un activo que suma al valor de marca. Una buena reputación puede ayudar a generar más ventas, más clientes leales y, por lo tanto, aumentar los ingresos y el valor de una empresa.
La reputación se construye a través del tiempo a partir de las opiniones y experiencias de los clientes, empleados, proveedores y otros miembros de la comunidad.

Recursos Reputación online

¡Comencemos impulsando tu negocio!

¿Estás preparado para transformar tu negocio? Da el primer paso. Nuestro amor y pasión por las empresas nos lleva e impulsa a crear soluciones de marketing acorde a tus necesidades. Siempre estamos ahí, contigo en el día a día.

Branding
IA+SEO
Estrategia Marketing
Marketing Marketing digital
Reputación online

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Scroll al inicio