La reputación es la forma en que la gente percibe tu empresa.
Nos aseguramos que el sentimiento sea positivo.
La reputación de una empresa es su moneda más valiosa, y puede ser destruida en cuestión de segundos
La reputación online nos afecta significativamente a la capacidad para atraer nuevos clientes, retener a los clientes actuales, y atraer socios y relaciones estratégicas. Hemos demostrado que las crisis de reputación afectan a las empresas a largo plazo y a su supervivencia en el futuro.
Es importante que trabajemos junto a las empresas para proteger y mejorar su reputación a través de prácticas éticas, una buena atención al cliente y una gestión adecuada de la marca y la comunicación con los clientes y el público en general entre otros factores relevantes.
Metodología y métricas
Gubb se fundamenta en el análisis de datos, estructuración y toma de decisiones que ayuden a tu negocio a orientar su estrategia hacia el cliente sin fallo.
Informes y seguimiento mensual
Nuestros informes mensuales y memorias son herramientas que la dirección de la empresa usa para la toma de decisión en áreas especificas de su empresa.
Clientes que nos confían la
gestión de su reputación online.












GUBB – marketing pARTNER
Una buena reputación es un activo intangible, pero tiene un valor tangible en los negocios
El valor de la reputación es un activo que suma al valor de marca. Una buena reputación puede ayudar a generar más ventas, más clientes leales y, por lo tanto, aumentar los ingresos y el valor de una empresa.
La reputación se construye a través del tiempo a partir de las opiniones y experiencias de los clientes, empleados, proveedores y otros miembros de la comunidad.