Trabaja en lo que te gusta. Nosotros nos ocupamos de buscar clientes.
Buscamos crear una red de excelentes profesionales a largo plazo
No buscamos el mejor talento, sino a los mejores profesionales
Estamos creando una red de profesionales con la que poder derivar parte de nuestros proyectos, creando una sólida red de freelances y autónomos. Donde todos ganemos. Creemos que aportamos más cuando nos centramos en lo que se nos da bien. Buscar clientes y lidiar con ellos, nos encargamos nosotros.
01.
Project fit
A través de filtros, sabremos con que proyectos y clientes quieres trabajar y cuales no.
02.
Buscamos clientes
Olvídate de buscar clientes y oportunidades, nuestra labor es que trabajes para nuestros clientes.
03.
Pagos durante el proyecto
Pagamos del total a medida que el cliente vaya aprobando los hitos definidos en el proyecto. No excedemos más de 5 hitos por proyecto.
04.
Panel de gestión unificado
Tus pagos, facturas, proyectos, tareas. Todo simplificado en tu área de gestión. En la que el cliente podrá ver a tiempo real tu progresión.
05.
Soporte compartido durante el proyecto
Compartimos los tickets de soporte de los clientes que tengas mientras dure el proyecto, únicamente tienes los tickets técnicos que no sepamos nosotros resolverlos.
06.
Obtén Clientes recurrentes
Si el cliente queda satisfecho, recibirás más proyectos similares. Tantos como puedas asumir sin bajar la calidad del mismo.
Preguntas frecuentes
¿Qué tipo de proyectos recibiré?
Recibirás sólo aquellos proyectos que estés interesados, además el cliente te tendrá que aceptar como su profesional para dicho proyecto.
¿Cómo es el pago por mi trabajo?
El pago es automático mediante hitos, es decir si tienes un proyecto de 5.000€ y se divide en 5 hitos mensuales, cada mes recibirás 1000€. Los hitos se aprueban por el cliente. Si el cliente no queda satisfecho de manera objetiva y cuantitativa se extinguirá el acuerdo y los pagos.
¿Qué puede ocurrir para no acabar un proyecto?
Que el cliente manifieste que no está conforme con el trabajo de manera siempre objetiva, atendiendo a criterios (fechas de entregas, plazos, características técnicas acordadas, número de piezas acordadas o cualquier otra razón cuantitativa)
¿Dónde gestiono los proyectos, mis pagos etc.?
Tenemos habilitada un área de gestión donde el profesional puede ver el status de su proyecto, las facturas emitidas, tareas, etc.)
¿Hay algún contrato?
¡Por supuesto! para nosotros es vital la transparencia, tanto por nuestro cliente, como por la parte profesional, por ello, antes de comenzar con un proyecto nuevo, debemos acordar un contrato estándar previamente, donde se recoja las claves más importantes del acuerdo.
¿Qué cláusulas tiene dicho contrato?
Son cláusulas que protegen tanto al cliente en caso como al profesional. Nuestra intención y fin último es que el cliente quede satisfecho para seguir trabajando contigo.