trabaja con nosotros

Día tras día
en busca de la excelencia

Crecer juntos

La razón de ser de Gubb es que ayudamos a las empresas a crecer de manera equilibrada y sostenible en el tiempo. Nuestro valor son las soluciones de marketing digital que ofrecemos a nuestros clientes.

No entendemos el área de marketing digital sin crecimiento, por ello hacemos un gran esfuerzo en formación continuada, experimentación y muchas ganas de mejoras. Nos identificamos con estos atributos

Transparencia
Servicios profesionales
Ayudar a mejorar la economía y empresas
Libertad y democratización
Emprendimiento
Buenas personas

«La principal motivación que tengo es ver una economía sana y en funcionamiento. El área digital de las empresas ofrece oportunidades a las empresas para que sean más competitivas en un mundo global» Miguel Ángel Pérez, CEO.

Crecer junto a tu empresa.

Gubb nace de una idea muy simple. Ayudar a crecer a las empresas, a través de marketing digital. Tenemos la misión de crecer junto a nuestros clientes.

En Gubb tenemos una línea de creación de nuevos lanzamientos, donde experimentamos con tecnologías y aportamos gran valor. Conoce nuestro hub de innovación.

Descubre todas las soluciones digitales que podemos ofrecerte por mejorar y hacer crecer tu empresa. De una manera natural y apoyada en la tecnología.

«La mayoría de los problemas de las empresas se solucionan con el crecimiento»

¡Hola! Soy Miguel Ángel, fundador de esta empresa de marketing digital. Estamos especializados en crear y gestionar estrategias online para empresas.

Desde 2006 llevo tras las pantallas, creando proyectos tanto personales, como para empresas. Puedes conocerme más en mi web o preguntarme cualquier duda o consulta.

Actualmente en Gubb, estamos desarrollando varios proyectos paralelos que me entusiasman, ya que tocan temas muy apasionantes como es empleo joven y la reputación online de empresas. Visita nuestro Hub digital para startups

«Queremos ser una empresa abierta, libre y con capacidad para resolver problemas digitales reales de las empresas. De una manera práctica e innovadora, que ayude al crecimiento de la empresa. Aprovechando todo nuestro talento.»

Miguel Ángel Pérez

Valores que definen
nuestra cultura empresarial

Creemos que es fundamental tener una buena cultura empresarial, algo en lo que creer, los proyectos, las empresas y todo lo que hacemos, realmente trata de personas, todo el tiempo es personas. Nuestra empresa que ofrece servicios digitales, resuelve problemas de las personas que tienen empresas, y esas empresas resuelven problemas de la gente.

01.

Capacidad de adaptación

Somos cambio, todo se está moviendo continuamente, todo evoluciona. No lo vemos como una amenaza, sino como un juego de vida. Es innegable que el mundo gira, ya nosotros decidimos con o sin nosotros.

02.

Aprender haciendo

La mejor manera de aprender algo, es haciendo. seguramente no sea perfecto, pero aprenderemos, mejoraremos y podremos enseñar errores a los que vengan detrás de nosotros.

03.

Buscar la armonía

Creer en el equipo. Sin el equipo no hay proyecto. No hay empresa. Creemos en la conexión con las personas, creemos en el talento, el valor de las personas y en su compromiso por resolver problemas.

04.

Contribuir impacto real

Todos tenemos que trabajar, es así. Pero desde Gubb buscamos la esencia de nuestro trabajo ¿Por Qué hacemos lo que hacemos? ¿Y Para Qué lo hacemos? Buscamos problemas, necesidades reales que tengan nuestros clientes, usuarios y personas en general para encontrar dichas soluciones. Nuestras metas son resolver problemas.

05.

Curiosidad y proactividad

La habilidad de ser conocer, de ser activo tanto personalmente como profesionalmente. Sin duda preferimos actitud antes que experiencia. Buscamos un impacto real en la sociedad, por ello buscamos saber que significa el trabajo para cada miembro del equipo.

06.

Claridad y decisión

Para nosotros es importante tener unos objetivos claros y definidos, saber quienes somos y para lo que estamos aquí. La claridad es un concepto muy amplio, ya que engloba transparencia, ser honesto, tener confianza en uno mismo y en tu equipo, seguridad psicológica, ser integro etc. Todo estos esfuerzos para crear un ambiente interior y exterior de claridad y confianza.

Únete a nuestra meta.
¡Tienes mucho que aportar!

    Protección de datos personales.
    Utilizaremos sus datos para tramitar la cita solicitada. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la polít. de Privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.