La perspectiva de un consultor externo es la clave para solucionar los problemas que obstaculizan el crecimiento de tu empresa.
Marketing estratégico orientado
a la experiencia de cliente
El marketing estratégico orientado a la experiencia de cliente es una estrategia de marketing que se enfoca en crear experiencias memorables para los clientes. Estas experiencias son clave hoy día, ya competimos en una realidad donde cada vez es más difícil crear este tipo de experiencias ya que existen factores que nos limitan. Amplio exceso de oferta, economía digital predominante, globalización, inmediatez, infoxicación.
Nuestra estrategia de marketing estratégico tiene como objetivo central la satisfacción del cliente, nos basamos en la obtención del y análisis semántico NPS. (Net Promote Score) Complementado con una estrategia de reputación online.
Con nuestra estrategia tratamos de crear una conexión emocional con tu cliente, de tal forma que éste se sienta valorado y e identificado con la marca, analizando que los puntos de contacto del cliente estén alineados con la propuesta de valor y la marca.
GUBB – marketing pARTNER
Vender más VS vender mejor.
La estrategia nos lo resuelve
En nuestra estrategia de marketing es el proceso por el que, mediante funciones de análisis, planificación, organización, ejecución y control persigue el conocimiento de las necesidades de los clientes y la estimación del potencial de la empresa y de la competencia (orientación al mercado) para alcanzar una ventaja competitiva sostenible en el tiempo y defendible frente a los competidores.
Estrategia de marketing.
De fuera hacia dentro
Orientación al mercado. Transformación de la empresa hacía la orientación de producto hacia el mercado.
Nuestra estrategia hacia el mercado, partiendo de fuera a dentro. Establecer un enfoque y metodología único que aúna una visión 360. La estrategia y orientación al consumidor atiende a la satisfacción del consumidor, estudio del valor para los consumidores y ventaja competitiva. Sin duda orientar tu empresa hacía tu cliente aporta un importante valor diferencial que no todas las empresas llegan.