¿Qué es una Página de Facebook y Cómo crear una pagina en Facebook para mi negocio?

Una página de Facebook es un \\\\\\\»perfil\\\\\\\» orientado a empresas y negocios, es igual que tu perfil personal de Facebook, pero con características enfocadas a conseguir clientes. Como nota, los perfiles personales son los que administran dichas páginas de Facebook, es decir mi perfil de Facebook personal \\\\\\\»Miguel Ángel\\\\\\\» gestionará las páginas de Facebook, como las de Gubb.

Ventajas de crear una Página de Facebook

Las ventajas de las páginas de Facebook son muy interesantes para tu negocio, a continuación pasamos una lista de todas las ventajas que conlleva tener una página de Facebook

  • Podemos hacer publicidad de pago y gratuita para llegar a millones de personas
  • Podemos conectar nuestra página de Facebook con Whatasapp
  • Podemos subir nuestro catalogo comercial
  • Es Gratis crear una página en Facebook
  • Hay una comunidad dentro de ella de miles de millones
  • Puede ser interesante tener un apartado de reviews o reseñas para mejorar nuestra reputación
  • Es una herramienta de difusión muy poderosa, tanto por el alcance como por la calidad
  • Enviamos tráfico (usuarios) a tu web
  • Podemos Hablar con clientes directamente
  • Herramienta estupenda para fidelizar clientes a través de promociones
  • Nos aporta unos datos de estadísticas muy interesantes para segmentar nuestra audiencia

¿Cómo crear una pagina de Facebook para mi negocio?

Crear una página en Facebook es muy fácil, podemos hacerla en cualquier momento y con los mínimos datos posibles. Vamos a resumirlo en pasos muy sencillos

  • Pulsa este enlace dentro de Facebook facebook.com/pages/create
  • Elige el tipo de negocio ( empresa o marca) y (comunidad o personaje público)
  • Rellena los datos de domicilio y demás datos de tu negocio. Dale a siguiente
  • Pulsa Continuar y edita la información del perfil.
  • Pulsa finalizar

Añadir contenidos a nuestra Página de Facebook

Lo menos importante en sí es crear la página en Facebook, sino dotarla de contenido, OJO no sólo contenido comercial, promocional o de tu negocio, sino también contenidos que tengan que ver relacionado con tu negocio o proyecto, Por ejemplo si te dedicas al mundo estético o tienes una clínica estética, puedes aportar consejos, videotutoriales, algún consejo sobre algún producto concreto etc.

La idea es que tu negocio dentro de su área de influencia sea lo más relevante posible, sea lo más influyente, para que cuando los clientes de la zona piensen en \\\\\\\»estética\\\\\\\» seas la referencia y tengas más probabilidades de que vayan o acudan a tu negocio. Es una medida para estar en la mente de los consumidores.

Las páginas de Facebook, de momento juegan un papel fundamental, ya que de momento te aportar visibilidad, aunque cada vez menos, debemos tener en cuenta que hay que invertir una cierta cantidad de dinero en Facebook de manera mensual para llegar a un número considerable al tamaño de tu negocio.

¡Comencemos impulsando tu negocio!

¿Estás preparado para transformar tu negocio? Da el primer paso. Nuestro amor y pasión por las empresas nos lleva e impulsa a crear soluciones de marketing acorde a tus necesidades. Siempre estamos ahí, contigo en el día a día.

Branding
IA+SEO
Estrategia Marketing
Marketing Marketing digital
Reputación online

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Scroll al inicio