Si tu cliente te busca por online. Tienes una oportunidad única de llegar a un radio mayor de ventas

La mayoría de las búsquedas y compras se realizan a través de dispositivos móviles.Es fundamental para las empresas tener una presencia digital sólida y una estrategia de marketing digital efectiva para llegar y aportar valor a su público objetivo .

Consultoria Marketing Digital

El 81% de las personas investiga antes de realizar una compra. Sin estrategia de Marketing online estás perdiendo oportunidades

El marketing online incluye múltiples estrategias, como la optimización para motores de búsqueda (SEO), la publicidad on line, email marketing, social media, automatización, comercio online entre otros.

Todas estas estrategias ayudan a las empresas a llegar a sus clientes potenciales de manera efectiva, generando más tráfico y aumentando las posibilidades de conversión, pero no todas influyen de la misma manera. Es necesaria una consultoría que guíe a la empresa en una dirección referente a marketing digital.

Sitio web. Centro de la estrategia de marketing digital de tu negocio.

Comercio online omnicanal

Flujo de datos, comunicación e información bidireccional con el cliente.

Análisis, métrica y ROI de la inversión

Estrategia orientada a la captación y fidelización de clientes

La captación de clientes es un aspecto clave para el éxito de cualquier empresa, pero la fidelización de clientes es igualmente importante. Una estrategia efectiva debe abordar ambos aspectos para maximizar el valor de los clientes a largo plazo.

Una orientación hacía la captación y fidelización de clientes es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Al enfocarse en la comprensión profunda de los clientes y en la creación de una experiencia de cliente excepcional, la empresa puede atraer nuevos clientes y mantener la lealtad y repetición de compra de los clientes actuales.

GUBB – marketing pARTNER

Invertir en marketing digital es invertir en el futuro de tu negocio

las empresas que no invierten en marketing digital pueden quedarse atrás y perder oportunidades valiosas de crecimiento. Invertir en tecnología, procesos digitales, y en conocer a tu cliente es fundamental para cualquier estrategia a largo plazo.

Hoja de ruta de nuestra
estrategia de Marketing digital

Mostramos seis ejes con planes centrados en atender a distintos ámbitos de la estrategia digital de tu empresa.
Cada empresa tendrá su propio cóctel de estos seis planes.

01.

Plan tu cliente online

Lucha por la atención de tu cliente. Establecemos un marco en el cual entendemos las motivaciones de tu comprador, complementando el canal online como estrategia de aporte de valor.

02.

Plan transformación digital

Más allá del sitio web, analizamos la empresa como de digital es. A nivel procesos, herramientas, capacitación, desarrollo, datos y otros aspectos clave.

03.

Plan operativo de marketing digital

Estructura de plan de marketing digital adaptado a tus objetivos, medios empleados, estrategias inbound y outbound marketing, KPI’s etc.

04.

Plan de atracción digital

Acciones de captación. SEO en buscadores, redes sociales, publicidad online, SEM, marketing de contenidos. Cada día aportamos más creatividad en la captación.

05.

Plan de de conversión

Acciones de usabilidad, mejora del ratio de conversión, optimización, WPO, accesibilidad y marketing de automatización. 

06.

plan de fidelización

Fidelizar siempre es más rentable. A través de un buen Customer Jorney, donde prime la experiencia de usuario, la segmentación de clientes, unido al seguimiento y analítica. 

Gubb recursos para empresas

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