Aceptación términos del servicio

Gubb - Marketing digital

La presente página de términos y condiciones de Gubb.es señala las reglas e instrucciones de uso de los servicios ofrecidos por Gubb.es

Usted acepta que tanto Usted como sus usuarios finales utilizarán nuestros servicios en plena conformidad con las Condiciones de Servicio de Gubb.es 

A la hora de utilizar cualquier servicio ofrecido por Gubb.es, el cliente acepta que:

  • No violará ninguna ley, normativa, reglamento, norma o condición de ningún gobierno local, autonómico o nacional aplicable, así como de ningún organismo regulador aplicable.
  • No enviará correos electrónicos publicitarios no solicitados o masivos. No participará en ninguna actividad conocida o considerada como spam de correo electrónico.  
  • No enviará ninguna comunicación inapropiada a ningún grupo de noticias, listas de correos, servicio de chat o cualquier otro foro de Internet.
  • No intentará acceder, ni permitirá el acceso de forma no autorizada a los sitios web, servidores, cuentas de hosting u otros servicios.
  • No permitirá la ejecución de ningún código remoto de software malintencionado a través de la cuenta de hosting facilitada por Gubb.es
  • No provocará ataques de denegación de servicio, escaneos de puertos o demás procedimientos invasivos que pongan en peligro los servidores e instalaciones de Gubb.es o los servidores e instalaciones de otros host de red o usuarios de Internet.
  • Puede alojar sitios web relacionados con actividades de alto riesgo donde la interrupción o malfuncionamiento de los Servicios podría tener consecuencias graves, que incluyen, entre otros, daños personales, muerte, daños medioambientales, etc. solo después de recibir nuestro consentimiento explícito y por escrito. Para tales sitios web, deberías de recibir confirmación por nuestra parte que permita usar los Servicios antes de tramitar su pedido. Los ejemplos de actividades de alto riesgo incluyen, entre otros, instalaciones nucleares, control del tráfico aéreo, soporte de vida y de salud, etc.
  • No falsificará la firma y ningún otro código o marca distintiva de cualquier otra persona y que no participará de ninguna actividad (incluido el «spoofing») para intentar engañar a otras personas respecto a la auténtica identidad del usuario (excluyendo el uso de «remailers» anónimos o de apodos de Internet).
  • No se hará pasar por ninguna persona diferente de Ud. o entidad.
  • No utilizará la cuenta facilitada por Gubb.es para almacenar datos protegidos por derechos de autor si no es el usuario el propietario de dichos derechos. Esto incluye, entre otros, archivos de música o vídeo o software protegido por derechos de autor, información protegida e identificable o confidencial, secretos comerciales etc
  • No dañará, ni intentará dañar a menores de edad de ninguna manera
  • No utilizará los servicios de Gubb.es para alojar ningún sitio web, contenido, enlaces o publicidad de sitios web que: Violen cualquier derecho de autor, marca, patente, secreto comercial o cualquier otro tipo de derechos de propiedad de cualquier información de terceros, Manifieste su odio hacia determinadas comunidades sociales, étnicas, religiosas o de otro tipo.
  • No utilizará los servicios de Gubb.es para alojar ningún sitio web que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similar que pueda dañar el funcionamiento de un equipo o la propiedad de alguna persona. Contenga software ilegal o de «hacking» o «phreaking» (warez). Contenga cualquier software protegido por derechos de autor y no disponible de forma gratuita para su distribución. Esto incluye, entre otros, ROMs, emuladores de ROM y archivos Mpeg Layer 3 (MP3). Contenga cualquier tipo de servidor proxy o cualquier otro programas de transmisión de tráfico.
  • No alojará páginas webs que usan y contengan cryptopools/ejecuta scripts de minería de criptomonedas, promociona esquemas de hacer dinero o negocio mediante las criptomonedas, sean webs de cambio de criptomonedas y sitios webs «airdrop».
  • Queda terminantemente prohibido las actividades que fomenten estructuras de generación de ingresos, marketing multinivel o actividades similares, Contenga rastreadores de torrent, portales de torrent o software similar que se utilice parar operar y contener sistemas de redes peer-to-peer y sistemas de intercambio de archivos.
  • Quedan prohibidos los sitios webs que incluyan contenido para adultos, pornográfico, obsceno, de acoso ilegal o que esté relacionado con el abuso infantil o con mercadotecnia relacionada con el sexo, que co contenga datos personales, información privada, imágenes, fotos, videos y cualquier otro tipo de información de identificación o material de terceros, incluidos los niños sin su consentimiento (o el consentimiento de un padre en el caso de un menor)
  • Quedan prohibidos los sitios webs que promocione o incite cualquier tipo de apoyo para el uso y/o venta de drogas y sustancias estupefacientes sin el permiso del gobierno u otra autoridad, que contenga cualquier tipo de información, material que sea ilegal, abusivo, amenazante, acosador o difamatorio, contengan noticias falsas, información engañosa, falsa o inexacta, Promocione o incite cualquier tipo de violencia o terrorismo.

Cualquier material, sitio web que, a nuestro criterio razonable sea obsceno, ilegal o amenazador está estrictamente prohibido y será retirado de nuestros servidores de inmediato sin previo aviso.

Te recomendamos que configures los permisos de todos los directorios y archivos de la forma más restrictiva posible. Tú serás el único responsable de cualquier acción y/o actividad efectuadas en tu cuenta, incluyendo aquellas que comprometan los datos de inicio de sesión.

Gubb.es no puede ofrecer ni ofrecerá asesoramiento legal en lo que respecta al contenido de tu cuenta y tu rendimiento. Toda la información, artículos y contenidos sobre soporte técnico se facilitan de buena fe y no constituyen requisitos, regulaciones o declaraciones oficiales. Tú serás el único responsable de verificar que el contenido de tu cuenta cumpla las distintas leyes o disposiciones legales aplicables. Gubb.es no incurrirá en responsabilidad alguna en caso de que algún elemento de tu cuenta infrinja cualquier ley o norma legal.

Tú reconoces y aceptas que Gubb.es tiene el derecho exclusivo de decidir qué elementos constituyen una violación de la presente página de términos y condiciones, así como la magnitud apropiada de cualquier acción correctiva que deba aplicarse en su caso. Si considerásemos que algún elemento de la cuenta del usuario infringe la presente página de términos y condiciones, tomaremos medidas correctivas de inmediato sin advertencia previa, incluyendo la suspensión inmediata de la cuenta, la eliminación de contenido de tu cuenta o la rescisión de tu cuenta sin derecho a reembolso. Gubb.es no incurrirá en responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que se deriven de las medidas adoptadas contra acciones que perjudiquen a Gubb.es o a cualquier tercero.

Entiendes y aceptas que, en caso de que tu cuenta sea suspendida por una violación de la presente página de términos y condiciones, podremos pedirle un pago de reactivación. Le solicitaremos a tu consentimiento antes de proceder al cobro de ninguna cantidad.

Cualquier tipo de infracción a la presente página de términos y condiciones tiene que ser reportado a info@Gubb.es.

A la hora de usar nuestros servidores, Ud. acepta también que no participará en acciones que perjudiquen a Gubb.es o a otros clientes de Gubb.es.

Disclaimer

Si dispone de alguna consulta, duda o necesita más información sobre el descargo de responsabilidad de gubb.es no dude en ponerse en contacto con nosotros, o consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Descargos de responsabilidad de gubb.es

La información aquí descrita en nuestra web, https://gubb.es, se publica de buena fe, y con fines informativos , sobre los diversos temas de la propia página web. gubb.es no ofrece ninguna garantía sobre la integridad, confiabilidad y precisión de la información en esta web mencionada.

Cualquier acción que realice sobre la información que encuentre en gubb.es es estrictamente bajo su riesgo, conocimiento y responsabilidad. gubb.es no es y será responsable de ninguna pérdida o daño relacionado con el uso de la información de nuestra web, gubb.es.

Desde gubb.es, puede visitar sitios webs de terceros siguiendo los enlaces a dichos sitios externos, ajenos a gubb.es. Nos esforzamos por proporcionar solo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos.

no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. No pudiendo controlar el contenido de todos los enlaces que desde gubb.es salen al exterior. Los propietarios del sitio y el contenido pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haber salido «erróneo» o «defectuoso»

Debe tener en cuenta que cuando abandona gubb.es, otros sitios pueden tener diferentes términos y políticas de privacidad que están fuera de nuestro alcance y control. Asegúrese de consultar las Políticas de privacidad de estos sitios, así como sus «Términos de servicio» antes de participar en cualquier negocio o cargar cualquier información.

Consentimiento
Al usar gubb.es, usted acepta nuestro descargo de responsabilidad y acepta nuestros términos.

Actualización
En caso de que actualicemos, modifiquemos o realicemos cambios en este documento, dichos cambios se publicarán de manera destacada en esta misma página.

Reembolsos

Salvo que lo disponga la ley, todos los Servicios adquiridos, incluidas las suscripciones, son definitivas y no reembolsables. Si cree que Gubb.es le ha cobrado por error, debe comunicarse con Gubb.es dentro de los 30 días posteriores a dicho cargo. No se otorgarán reembolsos por cargos de más de 30 días de antigüedad. Gubb.es se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si cree o sospecha razonablemente (i) que está tratando de explotar injustamente esta política de reembolso, por ejemplo, al realizar solicitudes de reembolso repetitivas con respecto al mismo producto o función; (ii) que está incumpliendo los términos de este Acuerdo; (iii) que está utilizando cualquiera de los Servicios de manera fraudulenta. Si incumple alguna cláusula de este Acuerdo, todos los pagos no son reembolsables y podemos facturarle el resto de los pagos adeudados por los Servicios adquirido

Cuentas

Es necesario para prestar el servicio de marketing digital contratado, tener una cuenta en Gubb.es para ello habilitamos en la página de pago un check que debe permanecer marcado para prestar el servicio correctamente.