Creemos que hacer brainstorming o lluvia de ideas en tu empresa para resolver problemas es algo que en la mayoría de las ocasiones no merece la pena. Te explicamos porque.
En este artículo os contamos los 10 puntos más importantes de porque debes tener una marca en tu empresa o proyecto. Aporta Valor a tus clientes, protege tu negocio, apostando por el futuro y la viabilidad del mismo. Sin duda una marca suma y aporta valor a tu negocio.
En esta guía os traemos un artículo muy interesante relacionado con el nombre de nuestra empresa, es parte de nuestra estrategia de branding. A parte de los requisitos creativos y técnicos, debemos validar si legalmente podemos validar dicho nombre para nuestra marca.
Os traemos el proceso para crear una página web WordPress que seguimos en digitaplan, los pasos que seguimos para potenciar y mantener tu web en WordPress
Los Ataques contra mi página web WordPress está a la orden del día. Por ello os diremos los ataques más comunes que encontramos ante nuestra página web.
Vamos a aprender a crear una pagina en Facebook para mi negocio. Además de conocer las ventajas que conlleva tener una.
¿Sabes Cuántas Actualizaciones necesita mi web WordPress ? Te explicamos todas las actualizaciones que realizamos en digitaplan
Analizamos porque las copias de seguridad web son importantes. En digitaplan realizamos copias automáticas todos los día
Una web no sólo es diseñarla y crearla, sino en realizar el mantenimiento completo para mi web WordPress.
El email marketing es una herramienta muy poderosa que si se traba bien, nos puede dar ventas e ingresos. gracias al envío de emails.
Hoy vamos a intentar resolver la pregunta que nos hacen muchos clientes ¿Qué es el marketing digital? ¿Cómo lo aplico en mi empresa o proyecto
¿Cómo hacer Crowdfunding para mi empresa? Responderemos a esta pregunta de la manera más sencilla, viendo los diferentes tipos de Crowdfunding que existen con sus pros y contras.
Analizamos en esta guía de marca personal, analizamos todos los puntos a tener en cuenta a la hora de lanzar y crear tu marca personal.
Hoy día hay muchos más modelos de negocio, respecto de los modelos "tradicionales". Hoy día vamos a ver modelos de negocio de éxito como muy interesantes como Modelo, Canvas, Lean Canvas, Modelo gratuito, Lean Startup, Modelos de Suscripción, Freemium, Long Tail, Modelo Cebo con Anzuelo, Franquicias, Modelo de Afiliación.