Digital Experience

En Gubb sabemos la importancia de no sólo trabajar en una estrategia digital sólida y coherente con tus clientes y modelo de negocio, sino también con la experiencia, la usabilidad y el valor añadido que pueda aportar la parte digital.

Webs que aporten
valor

Es importante crear webs que tengan un propósito claro y definido para tu cliente. Analizar, medir y probar para lograr el éxito.

Comunicación Digital

Saber transmitir tu idea, y el concepto que necesitas en cuanto a forma y estilo es fundamental para vender la imagen de tu negocio.

Publicidad Online
con retorno

Invertir en publicidad digital, siempre es buena idea ya que en la mayoría de los casos siempre se recupera de algún modo la inversión

Solución digital completa

Gestionamos el departamento de marketing de empresas, creamos e implementamos la estrategia a seguir.

Web’s que aporten valor.

Creamos y gestionamos webs dinámicas, webs que se mantienen diariamente, webs con cambios, que aporten un valor real a la empresa y a sus clientes. Todas nuestras webs tienen servicio de mantenimiento técnicosoportecopias de seguridadfiltros antiSpamHosting Incluido.

El valor real de una web, consiste en detectar que es útil a nivel digital para tu cliente, y saber proporcionarlo, como un buen área de recursos, un comercio online, sistema de newsletter… ¿Qué le podría ser útil a tu cliente?

Saber transmitir el mensaje

Hoy día los usuarios se mueven a través de contenidos que recibimos en su mayoría por el canal online. Destacando los formatos de vídeo y audio, y casi siempre a través de. un dispositivo móvil. Sabemos la importancia de crear contenidos que transmitan y que provoquen una reacción en los usuarios. saber identificar y llegar a ese público objetivo, con acciones y contenidos apropiados, es nuestro trabajo.

Nuestro objetivo con la comunicación digital para empresas, es buscar y localizar a tu audiencia, estudiar los contenidos que son más interesantes y con los que mejor se adapta tu audiencia.

Llegar a tus usuarios por medio de campañas de publicidad

Los anuncios en internet, son el camino más rápido de llegar a tu audiencia. Los anuncios en internet están pensados para provocar una intención en el cliente, como por ejemplo una compra de un artículo o una visita a tu web.

Las campañas de publicidad se ajustan a todos los bolsillos, gestionamos campañas desde 1€/día. Hoy día es fácil medir el retorno de la inversión en publicidad online, gracias a la gestión y la monitorización que hacemos de nuestras campañas de publicidad.

Planes digitales.
Soluciones todo en uno.

En Gubb queremos acompañar más cerca a las empresas en su implementación digital. Por ello ofrecemos planes de marketing digital completos. Asumiendo el compromiso y la gestión de tu departamento de marketing digital.

Creamos planes ágiles que se adapten a los cambios que día tras día se suceden en el mundo digital. Integra nuestros planes dentro de tu empresa, de manera sencilla y sin preocupante por nada, nosotros nos hacemos cargo de la parte digital de tu empresa.

Soluciones Que Implementamos
En Digital Experience

Creación Web y de contenidos
Gestión y mantenimiento del Hosting Incluido
Copias de seguridad y filtro anti spam
Mantenimiento web y optimización continua
Análisis y métrica de datos web
Posicionamiento OnPage (dentro de la web) y OffPage (fuera de la web)
Gestión de posicionamiento local
Estudio palabras clave de tu competencia directa
Campañas de pago SEM
Creación de contenidos especializados
Análisis y métrica de datos
Gabinete de prensa digital
Marketing de Contenidos
Contenidos patrocinados y de opinión
Anuncios en redes sociales, portales y campañas SEM

4 tipos de Campañas
de publicidad en internet

Resumimos 4 maneras muy efectivas de comunicar y crear campañas para las empresas
Cualquier duda o sugerencia por favor .

¿Qué son los anuncios en redes sociales

Son un tipo de publicación pagada la cual llega a la audiencia que nos interesa, aumentando tu visibilidad enormemente, respecto a una publicación no pagada. Hoy día se puede hacer publicidad en redes sociales desde 1€/día.

¿Qué son las campañas display?

Es un tipo de publicidad, popularmente conocido como «banner» puede estar apoyado por imagen, vídeo, audio , texto o la unión de todas ellas. Se puede ubicar en cualquier parte de la web, y el objetivo principal es que el cliente haga clic en el «banner» para un fin concreto.

¿Qué son las campañas SEM de Google?

Este tipo de campañas de publicidad, son muy populares entre nuestros clientes. Consiste en hacer publicidad en buscadores, generalmente Google. Se estudia previamente una selección de palabras clave y se invierte en dichas palabras. Permite llevar tráfico muy segmentado a tu web, ante un buen estudio, es una de las técnicas más rentables para las empresas.

¿Qué es el Marketing de Contenidos y de Opinión?

Consiste en generar contenidos, sean cuales sean, bajo una estructura y planificación, la cual se consiguen impactos de calidad en tus usuarios o clientes, además de ser una de las mejores maneras de posicionar un proyecto web o empresa. Los artículos de opinión son parecidos al marketing de contenidos, pero con la peculiaridad de que son elaborados por una persona influyente o por un líder de opinión.

Contacta y te asesoramos
sin compromiso

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.