Gubb Consultoría SEO

Ayudamos a tu empresa a posicionarse en Google

Esta consultoría consiste en comprender tu proyecto para detectar cuales son las oportunidades de mejora y proponer soluciones. Planificamos estrategias SEO a medio y largo plazo. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de tu empresa en Google.

Si no estás visible para tus clientes. No existes.

Nuestra consultoría se enfoca en ofrecer una solución en un área concreta que es la visibilidad y relevancia de tu empresa en Google. A veces nos enfrentamos a problemas que aún desconoce la empresa.

En esta auditoría resolvemos bastantes problemas, que aún la empresa desconoce relacionados con los contenidos, con las características técnicas de sus sitios webs, con los enlaces que tienen, tanto internos como externos, con la estrategia general y problemas de relevancia con SEO local.

Contenidos

Dedicación a generar contenidos estratégicos que posicionan.

SEO técnico

Interpretar a nivel técnico como está indexando tu empresa en los motores de búsqueda.

Consiste en estudiar cual es la mejor opción para conseguir enlaces o backlinks hacía tu web.

Estrategia general

Engloba todas las áreas que puedan afectar. Algunas empresas precisan una consultoría general en la que se necesita coordinar diferentes áreas.

SEO Local

Posicionar una web en una determinada ciudad, o en determinadas búsquedas locales e incluso posicionar la ficha de Google my Business

El 90% de los usuarios de Google sólo visita la 1ª página

Esta consultoría está pensada para desarrollarse entre 3-6 meses, dependerá de los puntos de mejora que existan en el proyecto. Antes de comenzar, la empresa sabe o estima el tiempo que tendrá esta consultoría.

El objetivo de esta consultoría es detectar que búsquedas son prioritarias para tu negocio y posicionar tu negocio en ellas. A continuación presentamos como Gubb presta este tipo de consultoría centrada en resolver problemas SEO en las empresas.

Situación actual. Auditoría sobre el estado en el que se encuentra la empresa.

Problema/as a resolver así como exponer cómo están afectando a la empresa.

Proponer nuestra solución SEO acotada en un eje temporal, estableciendo prioridades. consensuadas con la empresa.

Estudiar posibles alternativas a la resolución de problemas

Nuestra prioridad es comprender tu empresa y tus objetivos

Enfocamos nuestra consultoría SEO en tu público y Buyer persona. Detectar sus búsquedas e intencionalidad e internet. ¿Qué vende? y ¿A Quién?

Detección de puntos de mejora en SEO

Auditoría en la que extraemos los problemas, como afectan a la empresa y como podemos resolverlos. Así como proponer alternativas.

Plan de acción a desarrollar

Establecer una línea y eje temporal con acciones concretas, dirigidas a tu negocio.

Evaluación con métricas y análisis.

Sin datos no hay toma de decisiones, por ello siempre establecemos las métricas que nos van ayudar a resolver los problemas planteados.

Desde
350€/mes

  • Precio cerrado antes de comenzar.
  • Línea de trabajo establecida
  • Resultados con informe mensual
  • Soporte 24/7 en tu área de cliente

¿Qué es el SEO? y ¿Cómo afecta a mi negocio?

El SEO  o el posicionamiento en buscadores. Es la estrategia que consigue que tu proyecto o página web aparezca cuando un usuario o cliente busca lo que tú estás ofreciendo dentro de tu web. El SEO se compone de muchas acciones, tanto técnicas, como de diseño y creativas, como la creación de contenidos. Las cuales ayudan a que esto suceda. 

El SEO es muy importante para tu empresa, ya que te diferencia de tu competencia. El SEO tiene por objetivo aumentar la visibilidad para así tener más ventas o visitas hacía tu web. Hoy día podemos decir que sin una buena estrategia SEO es muy complicado destacar en internet.

¿Cuánto tiempo tarda esta consultoría en tener resultados?

El SEO no es una ciencia exacta. Nuestra experiencia nos dice que menos de 3 meses en la mayoría de los casos es muy complicado. Aunque hemos tenido clientes que nos han contratado para un tema muy concreto el cual lo resolvimos en un mes. Pero en general ronda entre 3 y 6 meses. Ya que no depende de nosotros, sino de la competencia que exista en el mercado, de la época del año, del número de usuarios de ese mercado etc.

Antes de contratar esta consultoría, el cliente sabrá el tiempo destinado a resolver los problemas SEO que su empresa tiene.

¿Qué está incluido en la consultoría?

En la consultoría SEO siempre incluimos lo siguiente:

Análisis de la situación actual. Auditoría sobre el estado en el que se encuentra la empresa.

  1. Documento con Análisis de la situación actual
  2. Documento con los Problema/as a resolver así como exponer cómo están afectando a la empresa.
  3. Documento con nuestra solución SEO acotada en un eje temporal, estableciendo prioridades de ejecución
  4. Documento con posibles alternativas a la resolución de problemas
  5. Documento de evaluación con métricas y análisis mensual

¿Tendré informes y una hoja de ruta de la consultoría?

Sí, todas nuestras consultorías tienen seguimiento y análisis de nuestras acciones de manera cuantitativa. Consideramos que hoy día, no sólo es importante recabar datos, sino también analizarlos y representarlos gráficamente para su posterior toma de decisiones. 

Descubre con Gubb

Últimos contenidos en SEO