Buyer Focus

A través de Buyer Focus, ayudamos a las empresas a diseñar y construir marcas con alma. Hemos demostrado que las marcas conectan de manera emocional y espiritual con los buyers. Apostando por una línea artística propia, que exprese y comunique valor.

Imagen Corporativa

El logo es una pieza fundamental, dentro de la estrategia de imagen corporativa. Desempeña un papel fundamental, ya que en muchos casos es el primer punto de contacto con tu marca. No sólo el logo, estudiamos colorestipografíasvalores corporativos, estudio de tu clientemisiónvisión de tu empresa, cultura empresarial etc.

Diseño De Packaging

Presentar un producto en un lineal donde competir con otros, no es tarea fácil, por ello elaboramos ideas ingeniosas, donde destacar nuestro producto, intentando minimizar el coste de producción, apostando por la sostenibilidad del mismo envase.

El diseño del packaging en algunos sectores se está reinventando para que sea una experiencia de compra.

Maquetación Editorial

Maquetamos y damos forma a todo tipo de publicaciones, revistas, libros, cuentos infantiles etc. Adaptándonos a formato físico o digital. Creemos que la maquetación editorial es una manera muy bonita de estar cerca de la gente, ya que cada día se consume millones de piezas editoriales por todo el mundo.

Creatividad Gráfica

Damos identidad a todos los elementos que tienen en común con tu imagen corporativa, aunamos todos los puntos de contacto, en una misma estrategia. Una misma dirección tanto visual como estratégica, para que el cliente se sienta arropado y perciba tu marca como un todo unido y con un sentido concreto.

la marca es el futuro de tu empresa

Sino te distingues por precio, te distingues por marca. Apostar por crear una marca sólida y robusta, es apostar por la fidelización y la confianza. Las marcas ayudan a los clientes a encontrar sus soluciones de manera más sencilla que productos sin marca.

Una marca siempre aporta valor a un producto, le añade una capa extra de valores, comunicación, filosofía y posicionamiento que nos hace ser únicos.

¿Tienes un nombre o tienes una marca?

Los clientes y consumidores buscan y necesitan marcas con las que sentirse reflejados en sus estilos de vida, apuestan por consumir insignias que conocen y que comparten su filosofía y modo de entender la vida. Las marcas aportan un importante valor intangible a las empresas y a sus consumidores. Sin duda apostar por crear una marca es la mejor inversión que puedes hacer para potenciar y hacer crecer tu negocio de cara al futuro.

Una marca conlleva armonía en todos los puntos de contacto que un cliente o un usuario realiza de ella, no sólo en el logo, sino en todos los elementos que interactúan con la marca, desde productos personalizados de la marca, decoración, uniformidad, packaging, diseño de elementos digitales etc. Es importante trabajar en transmitir un mismo concepto, en Gubb nos encargamos de ello, de transmitir unidad , con el objetivo de que el cliente identifique tu marca, respecto a la competencia.

Exposición de producto.
¿Estar o Conectar?

Hoy día la exposición y presentación de producto en los lineales de los comercios tiene un especial significado. La decisión de compra se decide en apenas unos segundos, dónde tenemos que mostrar personalidad, sentimiento y precisión en el mensaje. Además debemos provocar un sentimiento que no se puede conseguir por el canal online. El canal offline siempre estará ligado a tener una experiencia distinta que el Online de momento no puede dar.

Formar parte de la vida de las personas

Las revistas, libros, comics y demás piezas editoriales están muy presentes en la vida de las personas, por su influencia creativa y cultural. Imprescindibles en la sociedad actual y futura, ya sea por el carácter informativo y/o entretenimiento. Posiblemente cambie el formato, pero la maquetación editorial y de contenidos seguirá existiendo, incluyendo nuevos formatos digitales a los cuales nos adaptamos constantemente.

Soluciones Que Implementamos
En Buyer Focus

Estrategia Buyer Persona
Manual de imagen de marca
Aplicaciones y creatividades gráficas
Seguimiento y Monitorización implementación de marca
Revistas temáticas y revistas corporativas
Protección de tu marca frente a terceros.
Creatividades offline.
Creatividades Online. Redes sociales, web…
Señalética exterior e interior
Material didáctico y pedagógico (fichas, Ebooks…)
Diseño de uniformidad
Estudio mercado sector
Propuestas representación del producto
Implantación del packaging en punto de venta
Cuentos infantiles y Cómics en papel y digital

Soluciones Que Implementamos
En Buyer Focus

Con esta solución lo que pretendemos es responder a las necesidades
de tu cliente, a través de la creatividad y el análisis.

¿Qué podéis hacer en Buyer focus para mi empresa?

Buyer Focus es sinónimo de diseño, imagen, presentación de producto etc. Usamos la creatividad como recurso para llegar a tu comprador o Buyer. Además nos servimos de diversas fuentes, como la otra rama de Gubb, digital experience, para obtener datos de nuestros clientes y compradores

¿Cómo implementáis Buyer Focus en las empresas?

Para implementar Buyer Focus a nuestros clientes, pactamos un fee o cuota en la que nosotros proporcionamos a la empresa las creatividades, diseños y soluciones creativas que necesite. Con total transparencia, sabrá el número de piezas, las adaptaciones necesarias etc.

¿Qué relación tiene mi marca con Buyer Focus?

En Buyer Focus trabajamos con marcas. Consideramos que son una pieza clave en el desarrollo de la empresa. Trabajamos en crear, potenciar y asentar las marcas de nuestros clientes.

¿En Qué nos basamos con buyer focus?

Lo más importante para nosotros es conectar. Las marcas y todo lo que rodea a este universo, se crea para conectar con tu audiencia, clientes, compradores, usuarios etc. La palabra conectar es muy amplia, pero tenemos claro que nuestros esfuerzos irán por conectar y acercar tu marca.

Contacta y te asesoramos
sin compromiso

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.